martes, 8 de mayo de 2012

PAYASO MODELADO


P5031101
P5031102
P5031107
P5031108
P5031111
Que os parece mi muñeco modelado??? Pues debo darle las gracias a María Laura de Arte Cakes, una persona estupenda que comparte todo lo que sabe y que tiene unas manos de oro!!! Ella vive en Republica Dominicana y desde allí nos da las clases gratis, se puede ser mejor persona??? Sin recibir nada a cambio!!! Eso hoy en día es casi imposible!!!  Así que millones de gracias por todo y sobre todo por ser como eres!!! Las locas por el fondant te queremosssssssss!!!

5 comentarios:

  1. que monería!!!;D
    La verdad es que Maria Laura se ha portado genial y es muy raro que la gente haga lo que ella sin ánimo de lucro, le puedes preguntar lo que quieras q te contesta enseguida , es encantadora.
    pues la clase te sentó genial porque este payasito se ve tremendo !! ajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. estefiiiii!!!!!!!!! vaya chulada de payaso, que bien aprovechada la clase, besico reina mia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. buenas me encanta este payasito, y me cae perfecto ya que estoy pensando en celebrar el cumple de mi hijo con el tema de payasito, y me gustaria saber donde puedo encontarra el paso a paso detallado de este personaje, muchas gracias, ademas de ello me gustaria saber que cantidad de masa aproximada debo preparar para hecer un total de 30 personajes.gracias. es urgente.

    ResponderEliminar
  4. buenas me encanta este payasito, y me cae perfecto ya que estoy pensando en celebrar el cumple de mi hijo con el tema de payasito, y me gustaria saber donde puedo encontarra el paso a paso detallado de este personaje, muchas gracias, ademas de ello me gustaria saber que cantidad de masa aproximada debo preparar para hecer un total de 30 personajes.gracias. es urgente.

    ResponderEliminar