jueves, 3 de mayo de 2012

EXPOTARTA 2012


expotarta
Alma de objetivo:cupcake perfecto, Mi loquita por el fondant Victoria y yo en expotarta!!!
expotarta1
Victoria y yo en en photocall de expotarta!!!
EXPOTARTA3
Alguna de las maravillas que allí vimos!
EXPOTARTA2
La mesa de las hermanas Vinuesa, una preciosidad!!!
EXPOTARTA4
Otra de las monerías que vinos, una pasada!
EXPOTARTA5
  Tarta con burbujas de gelatina! Increíble y muy bonita!
ALAMA1
Una de las tartas que Alma llevo a expotarta.
ALMA2
Detalle de otra de sus tartas y flores que hace, no os parecen una maravilla?? Que manos tiene esta chica!!!
MIS CUPCAKES 
curso
Mis cupcakes del curso de alma y el collage que hizo Alma, fue todo un placer hacerlo, es una chica muy maja y decir que su “pinche” que es su madre es toda una señora!!! Alma cuídala mucho!!! Muchos besos!

1 comentario: